Te ofrecemos para tu negocio (restaurantes, bares, confiterías, cafés, etc) la mas exquisita pastelería tradicional y francesa.

Cheesecakes, brownies, pasta frolas, torta de ricota, tortas mousse, etc; todo elaborado con las mejores materias primas, sin ningún tipo de conservante ni aditivo.

Para nosotros la pastelería y la cocina son nuestra pasión, amamos lo que hacemos y por eso es que prestamos especial atención en las materias primas que utilizamos. Cada producto es elaborado artesanalmente apenas momentos antes de llegar a tus manos, es así que todas y cada una de nuestras exquisiteses cuentan con la mayor frescura, siendo este el principio fundamental de OmD!, la excelente calidad de cada una de nuestras delicias, y es por eso que la gente nos elige día a día.

Nos gusta innovar y crear nuevas recetas, teniendo en cuenta no solo las tendencias, sino también tu opinión y sugerencias, porque esa es nuestra finalidad, acercarte un producto que cubra tus expectativas, pero que además realce tu negocio y por ende ayudarte a que el mismo se vuelva aún más redituable.

No dudes en contactarte con nosotros por cualquier inquietud, estamos para ayudarte.